Shotbyjuliann / GTRES

Hoy, en Kardashians desastrosas... Kim, su look ¡y su vestidor!

Hemos visto tiendas en rebajas más ordenadas que su habitación. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Conocemos a las Kardashian como si las hubiésemos parido, de hecho, hemos estado presentes (virtualmente hablando) en la llegada al mundo de las nuevas generaciones del 'klan'. Podríamos decir que somos expertas en esta familia tan particular, ya que estamos las 24 horas del día siguiendo sus pasos. Y como ya hay confianza, nos atrevemos a decir que la última foto de Kim Kardashian (39) es de primero de desorden. Sí, por muy famosas que sean, las Kardashian son como tú, como yo y como mil mortales más: también tienen la habitación hecha unos zorros. 

No es la primera vez que los fans le dan un toque de atención a la celeb por el aspecto 'descuidado' de sus fotos, pero es que la última que ha subido a su Instagram, se lleva la palma. 

Una foto donde su look y su vestidor son los protagonistas. Lo sentimos, Kim, AARG!! 

Como ves el historial de fotos desastrosas de Kim es muy amplio. ¡No se nos escapa ni una! 

En esta última, además de mostrarnos que le da igual que salga en la foto las otras mil prendas que se ha probado y que tiene tiradas por el suelo (con el dinero que tiene, en ese suelo se podrá comer y todo, porque si no va a terminar la ropa guapa, guapa... ), sale con un look digno de comentar. 

A ver, que vaya ajustada de arriba abajo no nos sorprende, ya que ella es muy de vestir con ese estilo, pero Kim, lo de esas botas kilométricas y esas gafas más grandes que tu cabeza... Todo tiene una explicación: Kim se ha vestido a lo Power Ranger Rosa (otra como Aurah Ruiz, sí), según ha escrito junto a la foto. 

De cualquier forma, Kim, hemos visto tiendas en rebajas más ordenadas que tu habitación.