kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian está en el hospital: ¡el bebé 4 está al caer!

#PartoKardashian

Nos hemos enterado a la vez que la abuela del retoño.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) está en el hospital: su cuarto hijo está de camino. La encargada de confirmarlo ante las cámaras y ante Kris Jenner (63), la mamá del clan, ha sido Kourtney Kardashian (40), en directo, sin que nadie se lo esperara, en medio de 'El show de Ellen'.

Si no conoces la historia puede que te estés preguntando ¿cómo va a dar a luz con esa cinturita de avispa de la que presumió en la gala Met 2019? Porque la 'celeb' y su marido, Kanye West (41), decidieron tener a su cuarto bebé por gestación subrogada. La empresaria sufrió desprendimiento de placenta en el embarazo de North y de Saint, algo que complicaba las cosas a la hora de querer tener un tercer o cuarto hijo de forma natural. No obstante, Kim Kardashian deseaba muchísimo ampliar su familia y acabó recurriendo al vientre de alquiler.

Su primera hija en venir al mundo con este método fue Chicago, nacida el 15 de enero de 2018. Todo funcionó según el plan y por ello, ahora, después de un año, han querido repetir la experiencia para dar la bienvenida a otro bebé a este mundo.

Pero lo más curioso y divertido de todo ha sido la forma en la que se ha hecho pública la noticia. 'El show de Ellen' es un lugar al que suelen acudir los miembros de 'KUWTK' a menudo, son VIPS del programa, y la presentadora ha querido darle una sorpresa a la mamá de todas ellas. Se ha traído al plató a Kourtney, la mayor de las hermanas, con todos sus hijos, para darle la noticia a Kris de que el cuarto bebé de Kim por fin está en camino.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I surprised @KrisJenner with 6 of her grandchildren. Then I surprised her with one more. Sending love to you, @KimKardashian and Kanye!

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

 

A la madre le ha hecho tanta ilusión escuchar las palabras de Kourt que ha preguntado: '¿entonces por qué estamos aquí? Vamos a subirnos al coche' entre risas y alegría.

Ahora no podemos más que esperar impacientes, mientras actualizamos el Instagram de Kim, para conocer a su nuevo retoño, esperemos que todo salga bien.