Nancy Rivera / GTRES

Kim Kardashian dice que con 4 basta

Kim nos cuenta cómo renovó los votos con Kanye West y la llegada de Psalm.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Debemos confesarlo, amamos 'Keeping Up with the Kardashians': estar al día de todo lo que hacen, ver sus discusiones, sus fiestas... es como ir a terapia pero en el sofá de tu casa y gratis. Esta semana nos hemos enterado de cómo Kim Kardashian (39) y Kanye West (42) renovaron sus votos al mismo tiempo que recibieron a su cuarto (y parece que último) hijo, Psalm.

Kim, que parecía haberle cogido el gustito a esto de la maternidad (especialmente desde que a los dos últimos los tuvo con embarazos subrogados), ha confesado lo bien que se sintió con el nacimiento de Psalm y que ahora sí creía que había terminado: “Me siento tan completa. Realmente siento que cuatro niños es el número perfecto para mí. Me siento tan plena, pero ya terminé ". 

También ha compartido cómo eligieron el nombre que, como te imaginas, fue en la misa de los domingos, esas que ahora no se pierde Kanye ni por asomo. Quería algo original, como el de sus demás hermanos, y pensaron en 'Ye', mismo que descartaron porque no tenía ningún significado (menos mal, criaturita). Así que decidieron que Psalm, salmo, sonaba de maravilla con Saint, el segundo de sus retoños.

También en mayo la pareja celebraba 5 años de matrimonio y Kim quiso agradecer lo mucho que se ha implicado Kanye con los niños desde la llegada del nuevo bebé, con una fiesta súper privada de renovación de votos a la que solo asistió su familia y de la cual no existen fotos ni vídeos. 

"Las cosas son definitivamente más caóticas todo el tiempo, pero hago un gran esfuerzo por pasar tiempo con él", dijo Kim. "Kanye sabe que he tenido tanta ansiedad con el nuevo bebé y todo lo que está pasando. Se ha implicado mucho y ha sido el padre más increíble, jugando todos los juegos con los niños y cosas así ". O sea... lo que hace un padre, ¿no?

via GIPHY