Ya está Kim Kardashian buscando nombre para el cuarto (bebé)

Le ha faltado tiempo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Desde que se confirmó la gestación del cuarto bebé de Kim Kardashian (38) y Kanye West (41) las cabecitas están ya puestas en cómo irán a llamar a este nuevo churumbel, y al parecer no somos los únicos... Los Kimye ya están manos a la obra con esto del nombre, y es que no es moco de pavo.

North, Saint y Chicago no son nombres, precisamente, sencillitos, y es por eso que con el cuarto no parece que la cosa vaya a cambiar: "Están pensando mucho en ello", aseguran las fuentes de Hollywood Life, donde ya hablan de una "lista de potenciales nombres" que ya estarían barajando la reina del 'contouring' y su marido.

Eso sí, tal vez no lo elijan muy a la torera, porque los mismos informantes afirman que "[Kim] siempre ha creído que, a veces, es necesario que conozcas al bebé primero para darle su nombre". Además, según esta información, los nombres de la presunta lista serían las opciones que descartaron con los otros tres críos.

Reciclar es bien.

De todos modos, no cunde el pánico en casa de los Kimye: "Kim sabe que ella y Kanye terminarán por ponerse de acuerdo en un nombre", sostiene una fuente cercana al 'klan' Kardashian, y es que, al final, lo importante (como dice tu abuela) es que vengan sanos, ¿o no?

Sea como sea y se llame como se llame, lo mejor es que Kim podrá cumplir su sueño, "ser madre de una familia numerosa con hijos de edades parecidas", como explican los informantes, aunque el más feliz será Kanye... Piensa que KimKar llegó a confesar que su churri la tenía "acosada" con esto de tener más y más hijos: "He estado un poco indecisa acerca de tener más hijos, simplemente porque me quedo despierta por la noche, pensando en cómo mis hijos sobrevivirán en un mundo loco como este", llegó a afirmar.