kimkardashian / INSTAGRAM

Más amiguis que nunca: Kim Kardashian haría lo que fuese por Paris Hilton

¡Qué ilu!

CUORE.ES -

Después de años de disputas, Kim Kardashian (38) ha reconocido que le debe su carrera profesional a su antigua amiga Paris Hilton (38) y que, por tanto, haría cualquier cosa que ella le pidiera.

Antes de que un vídeo porno casero le lanzase a la fama, Kim Kardashian trabajaba como estilista y asistente personal de Hilton apareciendo en alguna que otra ocasión en su reality 'The Simple Life'. La relación entre ambas se habría ido deteriorando según aumentaba la popularidad de la del Klan. Tal es la situación que de cara al público pasan de felicitarse a través de las redes sociales por sus logros profesionales y personales a lanzarse pullitas sobre, por ejemplo, quién inventó realmente el selfie o quién sirve de inspiración a quien de cara a sus múltiples y diversos proyectos profesionales.

Por esa misma razón resulta muy sorprendente escuchar a la esposa de Kanye West reconocer sin rastro de sarcasmo que fue Paris quien le abrió las puertas al mundo del entretenimiento. Así, decidieron firmar la paz trabajando juntas en un videoclip

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ThatsHot @KimKardashian 🔥👸🏻👸🏼🔥So much fun on set of my #BestFriendsAss music video with you gorgeous🥰

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

"Voy a salir en un videoclip de Paris para una de sus nuevas canciones. En realidad haría cualquier cosa por ella, porque es literalmente el motivo de que tenga una carrera", reconoce Kim en uno de los adelantos promocionales de los próximos episodios de su reality 'Keeping Up with the Kardashians', añadiendo que siempre trata de ser leal a quienes la han ayudado y por eso mismo había aceptado participar en el último single de su antigua amiga. 

En realidad, Kim solo aparece durante unos segundos en el montaje final y, sin duda, el hecho de que la canción se titule 'Best Friend's Ass' ('El culo de mi mejor amiga') y sea una especie de tributo a los melocotones voluminosos como el suyo seguro que contribuyó a que se animara a aceptar la invitación de Paris.