CORDON

Uno menos en el klan: Kim Kardashian lamenta una pérdida

La peor parte se la lleva North West.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) ha tenido que afrontar ante las cámaras de su 'reality' 'KUWTK' la pérdida de un miembro peludo de su familia, el hámster de North West. La 'celeb' ha entrado en pánico porque no sabía como explicarle lo sucedido a su pequeña hija. La muerte de una mascota siempre es un paso difícil de asumir para los niños y la empresaria lo sabe.

Lo más duro de asumir que el hámster de Noth ha fallecido es darle la noticia a la pequeña de cinco años, eso sin duda, por eso la mujer de Kanye West (42) ha montado un drama increíble con el tema. Y lo más duro es que todo sucedió durante el rodaje de la serie que protagoniza el clan más famoso del mundo entero.

Kim ha tenido que lidiar con la situación frente a las cámaras y, por lo que hemos podido ver en el adelante de la nueva temporada que se lanzará el próximo 9 de junio, no le ha hecho ni pizca de gracia. La empresaria está demasiado ocupada para tener que solucionar este tipo de imprevistos, o al menos eso es lo que cuenta en el 'teaser' la dueña de 'KKW Beauty'.

Pero la verdad de todo esto es que a ella no le hacía nada de gracia, desde el principio, la idea de tener un hámster como mascota. Así lo anticipó la 'influencer' en su cuenta personal de twitter el pasado 27 de mayo de 2019.

 

 

'No puedo creer que Khloe haya dejado que North la convenciera para tener un hámster' escribía Kim. Menos mal que recientemente la pequeña ha estado en Disneyworld, allí habrá ahogado sus penas en adrenalina, diversión y historias de cuento. Tendremos que esperar a ver la escena en cuanto se estrene la nueva temporada de 'KUWTK'.