SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian + bikini + mar = próxima chica Bond

¡Madre mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si algo marcó, ha marcado y marcará la vida profesional de Halle Berry (le pese a quien le pese) es esa mítica escena de la película 'Muere otro día' en la que podemos verla saliendo del mar con un estilo, una elegancia y una sensualidad que pocas mujeres/hombres podrían alcanzar. Y bueno, lo cierto es que esa escena le ha valido ser considerada una de las chicas 'Bond' más sexys de la historia. Algo que desde Cuore apoyamos totalmente. Pero bueno, por si no te acuerdas de dicho momento, te lo dejamos por aquí en forma de GIF.

Efectivamente. Ahí que iba a ella a encontrarse con James Bond con su bikini naranja y su machete al costado. No te haremos 'spoilers', pero igual Halle no era la buena de la película o sí, no se sabe. Lo que sí podemos decir es que le ha salido competencia con 'k' de Kardashian. Sí. Ah, y con 'k' de Kim. Porque aunque puede que no te hayas enterado, resulta que Kim Kardashian (40) está celebrado su 40 cumpleaños en una isla paradisiaca rodeada de sus familiares y amigos. 

Y mirad, no seremos nosotros los que digamos lo que todos estáis pensando. Sí, sabemos que estamos en medio de una pandemia, pero bueno, cada uno con sus decisiones y sus vidas que hagan lo que tengan que hacer. Dicho esto, Kim ha querido demostrar a sus 190 millones de seguidores en Instagram (ojito con esto) que ella podría tomar el relevo de Halle sin pensárselo dos veces. Atentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔫🏝💚

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ahí lo lleváis. ¿Qué opináis? Lo mejor de todo es que por si la imagen no habla por sí sola, Kim Kardashian ha acompañado el vídeo con la canción 'Feeling Good' de Nina Simone. Lo pillamos, Kim, estás de 'toma pan y moja'. Gracias por la aclaración.