GTRES

Kim Kardashian habla claro sobre la infidelidad de Tristan Thompson

Con taco de por medio.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Por fin! Kim Kardashian (38) ha sido la primera en hablar públicamente del escándalo protagonizado por Tristan Thompson. Cuando ya no podíamos mordernos más las uñas esperando que algún miembro del 'klan' entrase a valorar la situación, Kim ha decidido que debía ser ella la que pronunciase las primeras palabras. Gracias, querida.

Y como no podía ser de otra manera, Kim lo ha hecho en el programa de Ellen DeGeneres, la única presentadora del mundo que tiene el permio de las Kardashian para indagar en sus vidas. ¿El motivo? Pues que es bastante graciosa y como son amigas personales pues las respeta bastante. Muy bien.

Así pues, una estupenda Kim, vestida de blanco y presumiendo de maquillaje perfecto (como siempre), se sentó en el plató de Ellen para afrontar la temida pregunta. ¿Qué opina sobre los cuernos de Tristan a Khloé Kardashian (34)?

"Pobre Khloé. A todo el mundo se le rompió el corazón cuando días antes de dar a luz a su bebé aparecieron unos vídeos en los que se ve a Tristan siéndole infiel y... bueno, ¿tienes una opinión al respecto?", le dijo Ellen mientras el público estallaba en risas. A ver, queridos, que el tema es serio.

"No sé ni cómo describirlo a parte del hecho de decir que es una putada", apuntó Kim sin cortarse un pelo. "Estamos apoyándola. Ella es muy fuerte, lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación muy triste. Pero al igual que pasó con mi hermano, cuando hay un niño de por medio intentamos no hablar mal de la otra persona porque un día True va a verlo. Intentamos permanecer elegantes y no hablar demasiado ni de forma negativa. Pero es una pena", ha puntualizado.