INSTAGRAM

La inquietante foto de Kim Kardashian... Digna del circo

El plástico acaba doblándose (de más).   

ANA EGEA LÓPEZ -

Quién lo hubiera imaginado, Kim Kardashian (38) nos vuelve a sorprender (como siempre). Ha publicado una fotografía en su Instagram que nos ha dejado un poco atónitas. Sabíamos algunas habilidades de Kim como la de estar guapa se ponga lo que se ponga o tener la cara perfecta siempre, pero lo que no sabíamos es esto que puede hacer con la mano. ¡Ojo a la foto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dropping the cutest @carolinalemkeberlin oval sunglasses tomorrow called Sand at CarolinaLemke.com #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El circo del sol dice que: ¡contratada!

Podemos ver cómo Kim está posando en bikini (y uno sencillito pa' lo que ella es), con unas gafas, su pelo de 'Sirenita', con una pose muy normal hasta que...¡Pum! La mano del brazo izquierdo te deja sin palabras al verla, porque te piensas que eso puedes hacerlo, pero no, ya te decimos nosotras que no. ¿Cómo ha conseguido girar así la mano? Parece fácil y seguro que pensáis que podéis hacerlo, ¡adelante, intentadlo y nos contáis! 

Además esta foto tiene como objetivo hacer propaganda de las nuevas gafas de sol que la Kardashian junto a Carolina Lemke, han sacado. 

Como podemos ver, Kim no pierde el tiempo y apenas ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje, ya está preparando otra colección que de seguro no va a pasar desapercibida. Y es que producto que toca la hermana más famosa de las Kardashian, producto que tiene éxito.

¡Ni punto de comparación a cuando pasas el décimo de lotería por una mamá embarazada!

¡Porque ella lo vale!