Lies Angeles / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian renunció a sus pezones falsos (todo por Kanye West)

'Free the nipple'.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si hay algo indiscutible es que la Gala MET es uno de los eventazos del año. Las Kardashian siempre nos sorprenden con sus modelitos aunque últimamente se les ha tachado de básicas total. Pues este año 2019 ha sido la excepción. Uno de los vestidos que más llamó la atención fue el de Kim Kardashian (39), ¿lo recuerdas? Súper estrecho y con gotitas colgando, vamos como recién salida de la ducha. Pues bien, ese diseño iba a llevar algo más que lo hiciera más realista... ¡Unos pezones falsos!

Sí, sí, la empresaria quería añadirle al traje unos pezones falsos para que fuera más evidente lo de 'recién salida del agua'. Sin embargo, al final el vestido sufrió cambios de última hora por culpa de su marido Kanye West (42). Como lo lees. Últimamente el cantante está en un modo predicador religioso y en los últimos capítulos de 'Keeping up With The Kardashians' hemos visto como le recriminaba a Kim su forma de vestir siendo madre de 4 hijos. ¡Qué locura!

"Bueno, la verdad es que el vestido (de la firma Thierry Mugler) llevaba originalmente unos pezones falsos para representar mejor ese efecto de la salida del agua... Y él ya me había dicho en múltiples ocasiones que no le gustaba y que no quería verme con eso en la gala. Al final los quitamos pero me quedé con el vestido porque me encantaba y encajaba a la perfección con mi estilo", afirmaba en una entrevista para el programa 'The Real'. Mal Kim, mal... A continuación, decía que jamás renunciaría por completo a su identidad estilística aunque a veces no tuviera más remedio que atenuarla.

Parece que al final ha tenido que ceder ante Kanye... ¡Con lo que nos gustan a nosotras los modelazos de Kim!