LVt / SplashNews.com / GTRES

Fotos y polémica van siempre de la mano (de Kim Kardashian)

Algunos selfies le han dado muchos dolores de cabeza... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) es la reina de selfie y del jaleo, eso está más que claro. Pero muchas veces las mismas fotos que la coronan son las mismas que la meten de lleno en la polémica. No hay foto de la celeb que no tenga un 'pero' y sus fans lo saben, ya que son ellos mismos los que le cantan las cuarenta de vez en cuando. 

Como esto nos parecía muy interesante, hemos hecho un recopilatorio de las veces que Kim se ha visto entre la espada de los fans y la pared, y hemos comprobado que la mujer no gana para broncas.

Todo son pegas: que si Photoshop, que si retoquitos, que si la niña va maquillada... 

Aunque ella siempre sale airosa de las polémicas, que para eso es Kardashian. 

Kim ha pasado por todos los jaleos posibles: primero por el tema de sus desnudos, que están a la orden del día. Suelen ser muy comentados sobre todo porque muchas veces no deja nada para la imaginación, o eso dicen. Precisamente eso pasó cuando ideó su bote de perfume inspirado en su cuerpo. 

Aparte de esto, se le ha criticado duramente por usar demasiado el Photoshop: cuando no se reduce un poquito de tripita, se pone un poquito más de melocotón y así. 

Pero lo que se lleva la palma ya es cuando en las fotos familiares con sus hijos, la pequeña North aparece pintada como una puerta. Eso a sus seguidores les choca mucho y no entienden que de lo que se mama, se cría y que la niña más feliz con su pintamorros rojo no puede estar. 

Además, cada vez que publicita algún sustitutivo alimenticio se le echan encima, eso y cuando le acusan de apropiación cultural por culpa de sus peinados con trenzas o su excesivo bronceado. 

¿Crees que es para tanto?