SplashNews.com / GTRES

Así era Kim Kardashian el día que empezó 1º de la ESO

¡POR FAVOR! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Fantasía de la cuarentena. Que Kim Kardashian (39) tire de álbumes de fotografías y quiera compartir con todos sus seguidores en Instagram (165 millones, lo típico), una imagen del día en el que empezó séptimo grado (lo que vendría siendo 1º de la ESO). Y mira, cierto es que la socialité es mucho de mirar al pasado, pero esta imagen nos ha maravillado porque está guapísima.

A ver, que ahora no es que no esté guapa, que también, pero como que ahora con el maquillaje tan excesivo que lleva siempre pues no sabemos muy bien cómo será en la vida real. Una imagen en la que la vemos al natural, con su melena larga (que no al viento) y con una cara de adolescente que no puede con ella. Bueno, normal, lo que era en aquella época de su vida. 

Sin embargo, puede que lo mejor de esta imagen sea que su hermana Kourtney Kardashian (41) ha desvelado el secreto 'beauty' que se esconde detrás de ella. "Te pusiste crema decolorante en la mano y te la echaste por el pelo el día antes de empezar el colegio porque querías que se te quedase esa brillo anaranjado", ha escrito en los comentarios del post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7th grade coolness

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mira, en serio, no nos digáis que no es para enmarcar esta fotografía y ponerla en nuestra casa para hacer como que Kim Kardashian es de nuestra familia. Quien también se ha dado cuenta de otro detalle muy de aquella época ha sido la actriz Jessica Alba, quien ha puntualizado lo siguiente: "¡Ese collar! Ahí le has dado, Jessica, todas lo tuvimos, y la que diga que no, MIENTE.

Resumiendo, nos encanta la imagen y nos encanta que Kourtney la haya comentado porque eso quiere decir que la pelea que tuvieron ya está más que olvidada.