INSTAGRAM

A Kim Kardashian le han hecho un traje por su 'fotovoto' y... ¡Se lo ha tenido que quitar!

Han surgido teorías locas y muchas críticas por el selfie que subió y que luego tuvo que borrar. 

CUORE.ES -

Kim Kardashian (40) se ha visto obligada a eliminar y volver a publicar el selfie que compartió para anunciar que había votado en las elecciones presidenciales por culpa de un detalle inesperado y que resulta sorprendente que se le pasara por alto a una experta en redes sociales como ella. Tenemos que decir que nos estamos volviendo un poco locos con esto de seguir las elecciones eh... Al menos en España lo consideramos como la SuperBowl 2. 

Y a ver, no es extraño que las celebs envíen mensajes sutiles a sus seguidores a través de su vestuario, y muchos de los de Kim estaban convencidos de que el hecho de que llevara puesto un vestido rojo en esa imagen era una manera de confirmar que había dado su voto al partido republicano, identificado tradicionalmente con este color.

En cualquier otra persona, las especulaciones al respecto no habrían tenido demasiada trascendencia, pero tratándose de ella y teniendo en cuenta que su marido Kanye West (43) también se presentaba a las elecciones como candidato independiente, la polémica ha llegado a tal punto que Kim ha decidido borrar esa foto en cuestión y volver a publicarla con un filtro en blanco y negro. Y adiós líos y marujeos. 

Será que Kim no tendrá vestidos de colores en ese vestidor gigante, ains... 

De cualquier forma, todo apunta a que la reina del contouring ha apoyado a su marido, aunque haya sido él mismo el único que se ha votado...