INSTAGRAM

Kim Kardashian tiene un pasado y es "so cool" (bueno, no tanto)

¡La 'influencer' tenía otra cara!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Todos tenemos un pasado, y sí, Kim Kardashian (38) también. Lejos de lo que pueda parecer la empresaria no ha sido siempre una de las personas más ricas e influyentes del planeta. Empezó desde abajo, con buenas amistades, currando como pocos han currado y haciendo un poco el cuadro con su vida privada por internet. Ella misma ha querido compartir esta imagen, en la que está prácticamente irreconocible, en su perfil personal de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So cool

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

En el texto que acompaña a la publicación ha querido escribir: "So cool", pero nosotros (y algunos de sus fans, tal y como se puede leer en los comentarios) discrepamos un poco (bastante) con que esa frase acompañe, justamente, a esta fotografía.

Si de algo carecía la mujer de Kanye West (42) en los años previos a la fama (como puedes comprobar en la fotografía) era de labios, de culo, de maquillaje y de 'countoring', vaya, que tenía una cara totalmente diferente y vestía mucho menos extravagante de lo que lo hace ahora. Esto demuestra que el dinero no da la felicidad pero sí que te puede ayudar a conseguir la cara que tú quieras.

Pero es que todavía hay más cosas que nos flipan de esta fotografía ¿te has fijado en la gente que hay a su alrededor? No, no son guardaespaldas ni 'paparazzi' y no, no están alucinando por ver a Kim Kardashian porque probablemente no supieron quién era hasta unos años después.

Entre las personas que aparecen en la fotografía podemos ver al 'influencer' llamado "FoodGod" que acumula en la actualidad 3,2 millones de seguidores. También está algo cambiado, aquí lucía una melena de león que, menos mal, decidió cortarse con el paso de los años.