kimkardashian / INSTAGRAM

Kim 'Cerdashian' y su foto más sucia

Un descuido, y otro, y otro más.

CUORE.ES -

Kim Kardashian (38), la celebrity más mediática del momento ha estado unos días de vacaciones por Miami. Bien de solecito, playa, relax y tiempo libre. Pero parece que se ha relajado tanto que pasaba hasta de mantener el orden en su habitación. En la última foto que ha subido a su instagram, Kim nos ha dejado ver un trocito de su habitación y ¡menudo desastre!

Con las prisas de sacarse la foto ni se percató que tenía las bragas medio tiradas por el suelo junto con algo más de ropa, las toallas también se pueden ver por ahí tiradas y, esto si que no te lo perdonamos Kim, unas zapatillas encima del lavabo, por favor ¡no ensucies la superficie en la que vas a colocar tus instrumentos más preciados, el maquillaje y las brochas!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

found this pic from my last Miami trip. Take me back please, it’s pouring rain here

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Pero sin ningún reparo ha subido la foto tal cuál, sin recortes ni photoshop para obviarlo y, claro, así ha pasado, los comentarios de sus seguidores en la publicación se centran en las condiciones de la habitación más que en el aspecto o el look de Kim.

En fin, Serafín, esto es algo que nos puede pasar a todos y tampoco tenemos meternos con todo, nadie es perfecto, no obstante, ya sabéis que internet está lleno de haters y esto es alimento para su maldad, si tenéis un rato podéis pasaros por los comentarios para ver qué clase de burradas [dignas de censura] está recibiendo la más famosa de las Kardashian.

En el texto que acompaña a la imagen la celebrity lo único que dice es: 'Encontré esta imagen de mi último viaje a Miami. Llevadme de vuelta por favor, aquí está lloviendo, qué rollo'. Pues claro Kim, nosotros también querríamos estar en Miami, en la playita, pero oye, también hay que disfrutar de las estaciones frías, seguro que ya estás fichando un jersey navideño y unos calcetines para las veladas familiares.