GTRES

Todo tiene un precio: la foto familiar de Kim Kardashian, también

El que se mueve no sale en la foto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si Kim Kardashian (38) ha definido la maternidad como "abrumadora", ahora empezamos a entenderlo, y es que hasta una foto familiar que se haga le cuesta los dineros (se dice el dinero, ya) a la reina del 'contouring'. 

¿De qué foto familiar estamos hablando? Pues de una foto con el móvil. No hablamos de un reportaje de estudio ni nada así. Para una mera instantánea con sus tres polluelos, Kim Kardashian necesita chantajear a sus pequeños y ahora hemos sabido con que.

Ha sido con motivo del Día de la madre (allí lo celebran una semana después), por lo que Kim ha subido a Instagram una foto siendo la "mamá de tres", que a día de hoy es, y en el post ha escrito lo siguiente: "Ni siquiera te imaginas cuántos sobornos de chupachups me ha costado esta foto... Pero valió la pena". Las caries estarán a la orden del día en casa de Kanye West (41), ¿no? Menos mal que el pagar dentista (o lo que haya que pagar) no es problema para Kim...

Sea como sea, Kim ha aprovechado para felicitar a las madres del mundo: "Feliz Día de la madre a todas las mamás. ¡Soy la madre más afortunada del mundo por tener estos tres bebés en mi vida!".

Y claro, evidentemente, Kim tampoco se ha olvidado de su madre: para Kris Jenner (62) también ha tenido palabras bonitas y otra foto, que (suponemos) no le ha costado ningún chupachups. 

"¡Feliz Día de la madre a la mejor mamá del mundoNos has enseñado cómo vivir la vida al máximo y a trabajar duro para conseguir lo que quieres¡Siempre nos has enseñado que la familia está por encima de todo!", ha escrito Kim, que concluye con un "¡Gracias por ser la mejor abuela para mis hijos! Te quiero".

No le costó chupachups, pero sí un par de horas de peluquería.