Christopher Polk/E! Entertainment / GETTY

El espejo sucio de Kim Kardashian ataca de nuevo

Y ella contraataca: con morritos y microtanga.

CUORE.ES -

Que Kim Kardashian (39) se haga una foto en bikini ya no nos sorprende porque es nuestro pan de cada día, pero aun así, no podemos dejar de analizar al milímetro sus posados, que para algo es al reina del selfie. 

Para no perder las buenas costumbres, la celeb se ha hecho una fotito en el espejo de su enorme vestidor... Muy muy 'hot' (y un poquito sucia). 

Una vez más ha tirado de minitanga y ha revolucionado sus redes sociales con tan solo un bikini rosa y una frase: "Necesito más bronceador". Y cuando decimos que lo ha puesto todo patas arriba no es es solo por su posado, sino por los ofendiditos que le echan en cara que lo que tiene, son demasiadas cosas. 

"¿Sabes lo que es muy loco? Mi primer pensamiento fue 'espera, ¿por qué está en bikini en medio de una tienda?' Y luego me di cuenta de que no es una tienda... Es su maldito armario". 

La verdad es que hemos perdido la cuenta de los bolsos que tiene.

Está claro que la gente ya no se viene arriba por cómo posa o la ropa que lleva, sino por cómo y dónde lo hace. ¡Vaya humos! 

Y no solo eso, ahora sus seguidores además de ser todos expertos en moda, son también los más limpios y pulcros del mundo y si no, mira algunos de los recaditos que le han dejado en los comentarios: 

"You need a spray for clear the mirror !" (Necesitas un spray para limpiar el espejo", le ha escrito otro de sus seguidores. A ver, vale que tiene algunas manchitas pero NO ES PARA TANTO. ¿Qué pasa, que ahora todos tenemos nuestras casas impolutas?