Robert O'Neil / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian también tiene un pasado (y tienes que verlo)

La foto de su adolescencia que no te puedes perder.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Parece que nuestra venerada Kim Kardashian (39) ha empezado el año con un poco de nostalgia y sus primeras publicaciones del 2020 han sido antiguas fotografías familiares que nos han hecho sacar nuestro álbum de fotos con orgullo. Después de verla de adolescente sentirás que lo tuyo, no fue para tanto.

Si hace unos días compartía una imagen suya tomando café y mostrándonos que también puede presumir de belleza sin una gota de maquillaje (no estamos tans seguros de esto), ahora ha hurgado en el baúl de los recuerdos (imagina cómo tiene que ser, con todo el pasado del 'klan') para compartir con sus 156 millones de seguidores cómo era su infancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simple

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Primero fue una imagen en la que veíamos a las tres hermanas: Kim, Kourtney Kardashian (41) y Khloé Kardashian (36) con un estilismo súper retro y a juego que no tiene desperdicio. Como ves, la blusa con lazo al cuello y el chaleco digno de una tapicería del sofá de la abuela, nos dejan claro que desde peques, ya tenían un estilo muy Kardashian, aunque muy alejado de la elegancia que hemos visto en su ''khristmas'. Eso sí amiga, tenemos que decir que tenemos una favorita y es Khloé, ¿no te parece súper cuqui?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Triplets

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero por si esto fuera poco, un día después la señora West hizo otro viaje al pasado en donde aparece de adolescente con un 'total look' en color negro que te va a quitar el hipo. Kim posa con un pantalón ajustado y un top que, si viviste los 90, te va a ser muy familiar. Además del pelo frito no hemos podido dejar de analizar su habitación, otra que ha sufrido un cambio radical desde entonces. Pero mejor te dejamos que seas tú la que lo admires con sus propios ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby K

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La publicación está acompañada por un 'Baby K' y lleva más de 3 millones de 'likes'... nuevo año pero el mundo entero sigue rindiéndose ante los pies de la 'reina del reality'. ¿Cómo lo hará?