INSTAGRAM

Las fajas de Kim Kardashian valen millones

Nuevos cambios se avecinan. 

CUORE.ES -

Según el portal de noticias TMZ, la primera colección de fajas creada por Kim Kardashian (38) ha superado los dos millones de dólares en ventas en los primeros minutos tras su lanzamiento y ya se han agotado la mayoría de existencias. Un número que supera por goleada a su principal competidor, 'Spanx', que ganó cuatro millones pero en su primer año, no en minutos. ¡Qué barbaridad!

La verdad es que la idea de la del 'Klan' no empezó con buen pie debido a las críticas que le llovieron por decidir llamarla 'Kimono' y que finalmente le llevaron a cambiar el nombre por 'Skims'. Pero a pesar de estos problemillas, al final Kim ha sabido como sacar partido a su firma y lo ha petado, literalmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims) el

Las existencias de la gran mayoría de prendas -bodies, fajas-pantalón o sujetadores- se han agotado y la expectación de cara a su lanzamiento era tal que la página web colapsó y todos aquellos que estaban preparados con la tarjeta de crédito en mano tuvieron que esperar una hora más de lo previsto para poder hacerse con sus prendas. 


El diseño de algunas de las piezas podría seguir evolucionando y cambiando en las próximas semanas, según ha confirmado Kim Kardashian, dependiendo de los comentarios que vaya recibiendo de sus clientes. Una de sus grandes dudas es si debería o no incluir una abertura a la altura de la entrepierna para poder hacer pipí más facilemente cuando se lleve la faja puesta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims) el


"Estoy planteándome si necesitamos incluir una abertura en algunas de las prendas. A mí me ha pasado, con el vestido que llevé a los Emmy y con otros parecidos, que al intentar hacer pis a través del agujero que incluyen justo para eso acabé haciéndome pis por encima, así que no sé qué haremos al respecto", ha explicado en su última aparición en el programa 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'.