SplashNews.com / GTRES

Fajas para embarazadas: Kim Kardashian vende y... ¡Chrissy Teigen ya la tiene!

Apoyándose entre amiguis.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Por si no lo sabías Kim Kardashian (39) está a tope con su empresa Skims, innovando con nuevas fajas para todo tipo de cuerpos y para encontrar la comodidad de la mujer. Su último diseño va enfocado directamente a las embarazadas. Y Chrissy Teigen (34), que es muy amigui de la 'celeb' ya la tiene, la ha probado y nos la recomienda.

Pero no es una recomendación fortuita. La modelo ha querido apoyar a Kim Kardashian, que tras lanzar esta linea de maternidad ha recibido muchísimas críticas. Principalmente a través de las redes sociales, donde al final ha acabado respondiendo a algunos mensajes. Después de enseñar a sus seguidores los nuevos productos, a principios de septiembre, hay quién no ve el confort en llevar una faja durante el embarazo, o quién cree que la presión podría ser perjudicial para el bebé.

Y aquí es donde ha entrado Chrissy Teigen, con los nuevos diseños de Skims, para enseñarle al mundo que con esta ropa puesta siente: "Cero presión" en la barriga. De este modo ha reforzado la explicación de Kim Kardashian, que dice que la línea 'maternity' de su Skims es más bien de apoyo y comodidad, lejos de lo que puedas pensar al ver una faja que suele ser para esconder la barriga o disimular las lorzas.

De hecho, esta colección de Skims también está pensada para el 'posparto', no solo para el embarazo. Su comodidad y el apoyo para la zona de la barriga, que es la que tiene un cambio más radical y rápido, es la clave, según Kim Kardashian ha alegado.

 

 

Ella habla desde la experiencia de haber vivido dos embarazos: "Para cualquier persona que tenga un problema con la ropa de maternidad, y si no ha estado embarazada antes, es posible que no sepa lo duro que es cargar con todo el peso extra, tal y como hice yo o como hacen millones de mujeres fuertes", ha escrito en un comunicado que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

 

 

Jameela Jamil, que no suele estar muy a favor de las ideas 'estrambóticas' de Kim Kardashian, y las fajas para embarazadas no han sido una excepción. En una publicación de Instagram pide que mejor nos enfoquemos en el interior de las embarazadas y no en el exterior.

Ante este aluvión de críticas Chrissy Teigen ha hablado desde la experiencia. Y ha compartido su reseña personal del producto "como mujer embarazada real". Para intentar restar importancia a los comentarios negativos de las personas que han atacado la faja Skims de embarazadas sin haber pasado nunca por este estado.

Chrissy Teigen / INSTAGRAM

En fin, la conclusión es: que lo use quién quiera y a quién le guste, que es lo que ha dicho la mujer de John Legend.

Si te interesa, estarán a la venta a partir del miércoles 16 de septiembre de 2020 y están disponibles en distintos colores.