Christopher Polk/E! Entertainment / GETTY

Kim Kardashian utiliza la cocina de biblioteca

Pero... ¡Menudo fregao!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Cualquier lugar es bueno para estudiar si se tienen ganas. No lo decimos nosotras, lo dice Kim Kardashian (39). La pobre está estudiando como una posesa para aprobar su titulito de derecho. Ya sabes que uno de sus sueños es convertirse en una profesional como su padre y ayudar a la gente inocente que está en la cárcel. Lo suyo es la ley, pero claro, para ello tiene que darle a los libros a todas horas, en todas partes... ¡Hasta en la cocina!

Ha sido ella misma la que nos ha enseñado cómo ha convertido la encimera en una perfecta biblioteca. Y para ello ha tirado de su mejor arma, una fotografía compartida en su perfil personal de Instagram, ¿quieres verla? Aquí va, ahora la analizamos... No te preocupes:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Study Time

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

"Study Time" ha escrito en el 'post', que vendría a ser algo así cómo: "Hora de estudiar". Lo que más nos ha chocado para empezar es que esté en la cocina. Teniendo una mansión como la suya ¿no ha encontrado ningún sitio mejor para hacer codos? Pues al parecer, la respuesta a esta pregunta es un rotundo no.

Pero hay otra cosa que nos ha llamado más la atención, ¿qué hay en el fregadero? Menudo jaleo. Parecen cajas y plásticos... Nadie diría que eso que se ve allí al fondo de la imagen es una vajilla de la hora de comer o del desayuno. En fin... A saber.

Y la cosa no acaba aquí, ¿sabes quién le ha estado ayudando a estudiar? La mismísima Jennifer Lopez (51). Resulta que la tableta esa que se ve junto a los libros no es un instrumento de consulta, es un nuevo aparato que sirve solamente para hacer vídeollamadas (según se anuncia en su página web te ayuda a mantener la privacidad). Y al otro lado de la pantalla estaba la cantante, haciéndole preguntas sobre el temario de derecho, para ver si Kim se sabe la lección o no. 

Kim Kardashian / INSTAGRAM

¡Menudo cuadro!