GTRES

El momento "aterrador" de Kim Kardashian con las 'coronasábanas' de Kanye West

Kanye West tuvo Covid y Kim Kardashian lo pasó fatalísimo por lo que cuenta. 

CUORE.ES -

El Covid nos ha afectado a todos, también a las Kardashian (aunque parezca mentira). La estrella de 'Keeping Up With the Kardashians', Kim Kardashian (40), ha recordado cómo su marido, Kanye West (43), contrajo el coronavirus en los primeros días de la pandemia y la crisis sanitaria y ha admitido que cuidarlo fue un "desafío" porque se desconocía mucho sobre la enfermedad y su propagación. Kim se puso en modo enfermera y ahora ha contado cómo vivió todo aquello. 

Ella misma ha hablado de ello en un nuevo número de la revista Grazia: "Kanye lo tuvo al principio, cuando nadie realmente sabía lo que estaba pasando. Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar." Pobre Kim. 


"Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien. Fue un desafío porque era muy desconocido todo". Y aquí viene el plato fuertecito: "Cambiar sus sábanas con guantes y una careta fue realmente un momento aterrador".

Kim cree que la pandemia ha podido darles a todos un "reinicio" mientras estaban aislados en casa durante meses y ha añadido: "Soy el tipo de persona que respeta el proceso, que respeta lo que está pasando en el mundo. Quizás nuestro planeta necesitaba un descanso. Quizás todos necesitábamos un descanso. Quizás ese fue el reinicio. Trato de verlo de esa manera ". 

En julio de 2020, West habló sobre cómo enfrentó su diagnóstico de COVID-19 a principios de este año en una entrevista completa con Forbes y recordó previamente cómo había experimentado "escalofríos" cuando contrajo el virus: "Escalofríos, temblores en la cama, tomar duchas calientes, mirar videos que me dicen lo que se supone que debo hacer para superarlo. Recuerdo que alguien me había dicho que Drake tenía el coronavirus y mi respuesta fue '¡Drake no puede estar más enfermo que yo!'". Drake reveló más tarde que había dado negativo en la prueba de Covid-19.