YOUTUBE

Kim Kardashian habla del robo de París a moco tendido

Kimdrama

Aún no lo ha superado. 

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) ha concedido una entrevista, por primera vez, tras el robo en París. Sigue muy afectada y confiesa que desde el robo ya no es la misma. Para ella las cosas materiales han pasado a un segundo plano, y espera que este suceso le haga ser una mejor madre para North y Saint

La estrella del reality 'Keeping Up With The Kardashian' se ha sincerado en el programa de Ellen Degeneres y ha mostrado su parte más vulnerable: "Sé que suena loco, pero sé que estaba destinado a pasarme a mí", decía Kim muy emocionada. 

"No quiero empezar a llorar. Pero lo sé, estaba destinado a pasarme. Siento que soy una persona diferente", continúa. 

YOUTUBE

La reina de 'contouring' sigue muy afectada por lo que sucedió y confiesa que tiene miedo de llevar joyas. "No quiero llorar más. Realmente siento que las cosas pasan en tu vida para enseñarte". 

17 personas estuvieron implicadas en el robo de joyas que le ha cambiado la vida a Kim y estuvieron, NADA MENOS, dos años siguiéndola de cerca. Por esto, la reina del lujo ya no presume de todo lo que tiene en las redes sociales. 

"Estoy muy feliz de que mis hijos me entiendan. Y no me importan esas cosas". Así habla Kim sobre su despreocupación absoluta por las cosas materiales. Ahora solo se centra en lo que de verdad le importa. 

Y es que, el suceso es lo suficientemente traumático como para que varios meses después Kim siga sin superarlo