kimkardashian / INSTAGRAM

Ni es Margarita, ni tiene seis dedos... Kim Kardashian enseña la realidad de su pie

Naturalidad ante todo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace más o menos un año los fans de Kim Kardashian (39) dieron la voz de alarma: ¡tiene seis dedos! La verdad es que nos pareció un poco loco pero es que tenian pruebas y se veía perfectamente como la del 'Klan' tenía un dedo de más. Vamos, puede que se le fuese la mano con el Photoshop. Típico en las Kardashian.

Lo mejor de todo es que no solo en una foto se le pueden ver seis dedos sino que en varias sesiones para las que ha posado resaltaba este cuanto menos raro hallazgo. Pero bueno, como Kim no decía nada pues dimos por hecho que había sido un fallo de la genética y que realmente sí que contaba con un dedo más al lado del meñique. 

Pero Kim Kardashian ya ha dicho basta y ha cogido las redes sociales para aclarar que no tienen ningún tipo de 'deformidad' en los pies y que lo que ven los internautas simplemente son los efectos de las fotos junto con una forma rara de su pie. Ummm suena creible. 

"Pero es esto, parte de mi pie, que cuando uso un zapato como este, se sale aquí y en una imagen", explica Kim mientras enseña su pie con una chancla para demostrar que es culpa de ese tipo de calzado. "No sé por qué, parece un sexto dedo del pie". Pues sí, lo parece sí.

Kim Kardashian demuestra que no tiene seis dedos. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Kim zanjaba así la polémica que llevaba 365 días rondado las cabezas de sus fans: solo tiene cinco dedos, ¿vale? "Espero haber respondido vuestra pregunta sobre el sexto dedo del pie. Porque solo tengo cinco dedos en cada pie", terminaba.