Youtube /Kylie Jenner

¡Por fin! Kim Kardashian oye nuestras súplicas y enseña a Chicago

Hasta con ese filtro es mona. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Llegó el gran día! Por fin Kim Kardashian (37) ha escuchado nuestras plegarias y nos ha enseñado a su hija Chicago. ¡Y es lo más mono que vas a ver en mucho tiempo!

No ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver su carita redondita, porque aunque en el vídeo que publicó Kylie Jenner (21) para anunciar que había sido madre pudimos ver a Chi recién nacida, no pudimos apreciar bien sus rasgos. Lo único que llamaba la atención era el pelazo que tenía (en eso sale a Kim porque lo que es a Kanye West (41)...)

Youtube /Kylie Jenner

Y es que después de saber que la niña tenía un poquito de cada uno de sus hermanos, nos moríamos de ganas de poder verla bien. Nosotras y medio mundo más, porque Twitter no se quedó callado y pidió a Kim que enseñara a la nena. Y... ¡deseo concedido! Aquí la tenemos. Con flitrito cuqui de instagram, pero la tenemos. 

 

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Qué ricura!

¿A quién se te parece? Es la primera foto oficial de la nena y esperamos que a partir de aquí, no pare. "¡La más dulce! ¡El mejor bebé! ¡Se parece un poquito a North y un poco como Saint pero definitivamente es su propia persona!", escribió Kim en Twitter y tenía razón. Chicago tiene mezcla pero a nuestro parecer, tira más a Saint. 

En la foto aparecen las dos de blanco, Kim en albornoz y la peque con una muselina blanquita también. Está más a gusto que en brazos y nunca mejor dicho. 

Los fans ya se han vuelto locos y han empezado a buscar parecidos sin perder detalle con sus hermanos de recién nacidos. ¡Son los tres supermonos! 

 

Kim & Kanye make some beautiful babies 😭💛👼🏽

Una publicación compartida de @ carterswest el

Chicago es la tercera hija de Kim y Kanye que, a diferencia de sus hermanos, vino al mundo por gestación subrogada hace tan solo unas semanas. Estamos deseando verla jugar con su hermanos y, sobre todo, con su primita Stormi. ¿Se animará Kylie y enseñará a su hija igual que lo ha hecho Kim? Seguro que lo está deseando.