INSTAGRAM

Kim Kardashian está hasta en la sopa... ¡Literalmente!

Vaya detallazo 'raruno' en el desayuno de la 'celeb'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Seguimos alucinando con las vacaciones de Kim Kardashian (38), pero esta vez la clave está en un detalle raruno pero 'cuki' de su desayuno, sigue leyendo. Los veranos de las hermanas del Klan más famoso del mundo son envidiables hasta decir basta. No les falta de nada, son lujosas, caprichosas, en lugares de ensueño y todo eso sin pararnos a hablar de los modelitos que se llevan consigo en las maletas.

Por ejemplo, hace poco vimos a la mujer de Kanye West (42) en las Bahamas, disfrutando de un día tranquilito de playa con sus cuatro retoños, el 'pack completo'. Eso sí, todos a juego con bañadores metalizados ¡no se les pasa ni una! A la mínima oportunidad explotan el postureo al máximo. Pero lo mejor es que esta foto ha dado para mucho y ha llegado mágicamente hasta su café del desayuno, sí, sí, tal cuál lo lees, te dejamos la foto para que puedas verlo por ti mismo porque es... ¡Alucinante!

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Tal y como puedes ver en la imagen, la persona que le ha preparado el desayuno a la empresaria en el hotel de Beverly Hills, en sus fantásticas vacaciones, ha tenido el gran detalle y la paciencia de imprimir este divertido recuerdo, con sus hijos, sobre la espumita del café. No sabemos si nos encanta o nos da un poquito de miedo.

Lo que está claro es que esto le habrá sacado una sonrisa a Kim puesto no hace mucho que ha compartido la imagen en Instagram con un texto que expresa cómo se siente al intentar sacar fotos familiares con tanto niño a su alrededor: "Bahamas (...) Pensé que hacer una foto con tres niños era difícil, Dios mío, ¡esto es casi imposible!".

Si quieres hacer que alguien se sienta especial puedes copiarle la idea del café a la 'celeb' o tirar de nuestras ideas para regalos de enamorados, seguro que aciertas.