Splash News / GTRES

La loca (y caliente) teoría sobre la aventura de Kim Kardashian y Drake

Si eres Kanye West, mejor no sigas leyendo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Entendemos que si has continuado leyendo es porque no eres Kanye West (en caso de serlo, ¡un honor tenerte por aquí!), así que procederemos a explicar cuál es esta loca teoría que amenaza con derrumbar la bonita historia de los Kimye.

Ha ocurrido en Twitter: un usuario llamado Tyler Morrison ha desarrollado, a lo largo y ancho de un hilo de publicaciónes, su teoría sobre la aventura que estarían manteniendo, presuntamente, Kim Kardashian (37) y el rapero Drake.

Las letras de los temas de su nuevo disco 'Scorpion' serían las piezas del puzzle que el tuitero ha formado para gritar a los cuatro vientos este presunto chuleo entre la estrella de 'KUWTK' y el rapero estadounidense. El usar el nombre de 'Kiki' en su famoso 'In My Feelings' es, para el tal Tyler Morrison, una prueba más que fehaciente de que algo pasa con Kim (que no con Mary, como la peli), y es que Kiki sería otro de los muchos apodos que recibe la reina del 'contouring', además del nombre de uno de sus 'lipsticks'.

Otra de las evidencias sobre las que se mantiene esta teoría 'kaliente', sería la proximidad entre casa de los West y la del propio Drake, cuya distancia sería a la que se refiere en 'Sicko Mode', su feat. con Travis Scott: "Me arrastré por la manzana, giré a la derecha, apagué las luces, pagué el precio", pueden oírse en la colaboración de Drake con el churri de Kylie Jenner (todo queda en familia).

El tuitero lo ve claro: "Drake nos ha estado diciendo durante meses que se ha acostado con Kim K, simplemente no hemos estado escuchando", escribe Tyler en el 'tweet' inicial donde presenta su teoría. ¿La ves contundente? Pues con el hilo te dejamos:

Ahora, allá tú si te la crees.