Jen Lowery / GTRES

Kim Kardashian se pronuncia respecto a su presunto chuleo con Drake

Ha desmontado la teoría, sin pena ni gloria.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Podrás elaborar tus teorías sobre todas las pruebas posibles e imaginables, que si la protagonista viene y lo desmiente, te va a durar menos que dos peces de hielo en un whisky 'on the rocks'. Este ha sido el caso de la loca (y caliente) teoría que encontramos en Twitter acerca de la presunta aventura entre Kim Kardashian (38) y Drake, ya que a la reina del 'contouring' le ha faltado tiempo para pronunciarse.

Evidentemente, ha negado la mayor, y eso que pruebas no le faltaban al tuitero en cuestión: que si la tal 'Kiki' que el rapero nombra en 'In My Feelings' se trata de Kim, que si se refiere a casa de los Kimye cuando dice "me arrastré por la manzana, giré a la derecha, apagué las luces, pagué el precio" en 'Sicko Mode'... Todo un hilo de Twitter donde Tyler Morrison postula cómo "Drake nos ha estado diciendo durante meses que se ha acostado con Kim K".

Ahora bien, ¿ha necesitado otro hilo Kim Kardashian para desmontar este teoría conspiratoria? No. Todo lo contrario, con dos simples frases, la mujer de Kanye West (41) ha querido pasar página y evitar más habladurías respecto al tema. En un Stories de su Instagram ha escrito tajante: "Nunca ocurrió. Fin de la historia".

Vamos, que ni teoría ni teorío, y es que, lejos de tratarse de una infidelidad, han sido muchos los que han podido pensar que, tal vez, este romance tuviera lugar antes de la historia de amor entre Kim y Kanye. Pues tampoco, pues resulta que TMZ ha preguntado al entorno más próximo a la estrella de 'KUWTK' y dichas fuentes han asegurado nunca tuvo lugar el chuleo en cuestión, ni de casada ni de soltera.

Asunto zanjado.

¿Cuál será la próxima teoría?