realDonaldTrump / TWITTER

Kim Kardashian sale de recados... ¡A la Casa Blanca!

#KimforPresi

De merienda con Donald Trump.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) ha estado en la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump, y es que resulta que la reina del 'contouring' tiene un asunto importante que tratar con el presidente de los Estados Unidos.

No, no se trata del impuesto sobre el maquillaje, ni sobre las movidas en Twitter de su marido; esta vez a Kim la ha movido una causa social: la historia de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que lleva 22 en la cárcel por un delito de drogas sin violencia, que, pese a su buena conducta y la de años que lleva en prisión, no tiene derecho a la libertad condicional, puesto que ese beneficio no lo otorga el sistema federal de prisiones estadounidense.

Su historia fue difundida por el portal Mic, y desde entonces Kim Kardashian ha apoyado la causa de Alice Marie Johnson, hasta este punto: acudir al mismísimo despacho oval, para tratar el asunto con Donald Trump.

Así, según informa E!, la estrella de 'KUWTK' se ha reunido primero con Jared Kushner, asesor principal y yerno del Trump, para tratar el tema de reformar el sistema de prisiones, y a continuación con el propio Donald (el presidente, no el pato), con quien ha abordado el caso concreto de Alice. Y es que claro, solo con un indulto presidencial, podría librarse de la cadena perpetua que sigue cumpliendo después de más de 20 años.

CORDON

No sabemos muy bien hasta qué punto Kim se habrá salido con la suya (y con la de muchos), aunque, al menos, en Twitter ha escrito: "Somos optimistas sobre el futuro de la Sra. Johnson y tenemos la esperanza de que ella (y muchas personas como ella) tengan una segunda oportunidad en la vida".

Eso sí, parece que no se ha ido de la Casa Blanca con un sí por respuesta, y todavía Donald Trump tiene que deliberar, ya que en otra publicación, nuestra Kim ha escrito: "Me gustaría agradecer al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el Presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson que está cumpliendo cadena perpetua por un delito de drogas no violento por primera vez".

En cualquier caso, el presidente de EEUU ha escrito en Twitter que ha sido una "gran reunión" la que ha tenido con Kim, así que (sin poner la mano en el fuego) esperaremos buenas noticias muy pronto.

// Outbrain