Dimitrios Kambouris / GETTY

Tanto estirar... ¡Pero cómo no te va a doler la piel, Kim Kardashian!

Nosotras tampoco nos explicamos cómo consiguió meterse ahí. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) y modelitos imposibles van de la mano y no nos extraña ver a la celeb en su día a día embutida en ropa que duele solo con mirarla. Y ojo, que no es ninguna crítica, pero es evidente que algunas de las prendas que lleva Kim no son nada cómodas y a veces hasta tememos por su salud. 

Kim es muy fan de ponerse ropa ajustada, pero ajustada es una cosa y luego está lo que hace ella... ¿Recuerdas su look junto a Kourtney Kardashian (40) en la Semana de la Moda de París? Cómo olvidarlo. 

Kim lució dos estilismos la mar de complicados y que por lo que vemos ahora, le hicieron mucha pupa... ¿Cómo consiguió meterse en esas mallas de látex? Pues para muestra, un avance de 'KUWTK'. ¿Cómo es la cara de mala leche de Kim? 

Ahí queda claro que 'para presumir hay que sufrir', pero nosotras, ni por un Balmain nos arrancaríamos la piel a tiras como le ha pasado aquí a la Kim. En el vídeo se escucha cómo maldice lo más grande: "Mier**, me duele la piel". ¡Pero cómo no te va a doler, alma de cántaro! 

"Literalmente me siento como si me hubiera jalado un músculo del hombro", dice mientras su estilista Marni Senofonte tira y tira. No queremos ni imaginar cómo se puso eso a la hora de comer porque... Ya sabes, los gases. 

No es la primera vez que Kim se hace daño al vestirse, una vez en la gala Met, este vestido casi le cuesta las costillas. ¡Qué dolor!