DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian sigue dándole vueltas a las 'mentiras' de Taylor Swift

Así lo ve ella.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aunque parecía que ya podíamos dar por zanjada la guerra entre Taylor Swift (30)Kanye West (42) (en la que Kim Kardashian (39) se vio envuelta por llamar víbora a la cantante), no es así. El vídeo de la conversación entre ambos artistas ha salido a la luz y se ve, claramente, que el rapero no le consulta a su compi si puede insultarla en su single 'Famous'. Dándole la victoria a la de 'Love Story'.

A la empresaria esto no le hizo mucha gracia. En el día que salió todo a la luz pudimos ver cómo le dio 'me gusta' a un tuit en el que se decía que ese vídeo de la conversación telefónica (de 2016) no desvelaba nada nuevo sobre la pelea entre ambos cantantes. Vaya, que ella sigue en sus treces con el tema, sigue pensando que su marido tiene toda la razón del mundo.

Y para más inri se ha dirigido a su altavoz principal y más potente para lanzar un comunicado, escrito, sobre el tema: su cuenta de Instagram. Ahora sí que sí, lee atenta porque aquí acaban todos estos rollos, según ella misma ha dicho:

"Taylor Swift ha optado por remover un antiguo enfrentamiento, algo egoísta por hacerlo en este momento en el que se enfrentan millones de personas a un problema real. No sentí la necesidad de comentar esto hace unos días, y en realidad estoy avergonzada y por hacerlo ahora, pero puesto que sigue hablando de ello siento que no tengo más remedio que contestar, porque está mintiendo". 'Boom', vaya giro de guion, la influencer lo ha dicho, todo es una mentira.

Kim Kardashian / INSTAGRAM

 

Pero no te creas que acaba ahí la cosa, le siguen otros textitos: "Para ser más claros, el único problema que tuve con respecto a la situación fe que Taylor mintió diciendo que Kanye nunca la había llamado para pedir permiso", pero vamos, lo que ella defiende es que sí que le consultó si podía hablar de ella, y eso vale para llamarla 'z*rra' según Kim.

Osea que: "La mentira nunca fue sobre la palabra z*rra, siempre fue si había una llamada o no y el tono de la conversación", y por eso cree que el vídeo no cambia la historia. Todo sigue igual bajo su punto de vista.

Y por último ha querido defender a su marido: "Kanye como artista tiene todo el derecho del mundo de documentar su viaje y el proceso musical", según ella misma cuenta, graba el proceso de todos sus álbums, pero se lo guarda para él, como algo personal.

Y no se hable más del tema: "Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa", ha zanjado la 'celeb'.

 

 

Kim Kardashian / INSTAGRAM