4CRNS / GTRES

Kim Kardashian desvela su lado más masculino

Los filtros hacen maravillas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las hermanas Kardashian, de vez en cuando, también tienen sus momentos de aburrimiento y sí, como tú y como yo también desperdician (o aprovecha, según se vea) su tiempo en descubrir las maravillas de los filtros de las redes sociales. Ya sabes que está muy de moda ahora mismo la extensión que te devuelve a los primeros años de tu vida, cuando eras un bebé (muchos famosos ya lo han utilizado en sus redes).

En lo que parece un divertido 'road-trip' de las hermanas más mediáticas del mundo entero han surgido estas imágenes que te darán la vida, te vas a partir. Kim Kardashian (38), como siempre, ha ido más allá y se ha auto-convertido en hombre, con bigotillo y todo, no le falta detalle. Tampoco ha querido prescindir del filtro que te convierte en un bebé, pero este último se lo ha aplicado también a su hermana mayor Kourtney Kardashian (40) que, sorprendentemente, es idéntica a North, la hija mayor de Kanye West (42) y la empresaria.

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Al aplicárselo ella misma la cosa cambia, los labio de la 'celeb' se vuelven gigantes con este filtro y más que un bebé 'cuki' de los que te roban el 'cuore' parecía un bebé operado y maquillado (AARG!!). Aún así la naturalidad con la que comparten su día a día las estrellas de 'KUWTK' es lo que las hace únicas y lo que nos atrae tanto de ellas. Con sus historias de Instagram nos hacen pasar buenos momentos a menudo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L I L A C (@behungrybeaperson) el

 

Sin duda nos encantaría ver como queda este filtro en la cara del resto de sus hermanas y, sobre todo, en la de Kanye West ¿te imaginas? Nosotras ya lo estamos visualizando.