MEGA

Kim Kardashian se viste de arcilla para su nueva promo

Has leído bien, arcilla (que no ardilla).

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Pues sí, definitivamente los nuevos perfumes de Kim Kardashian (38) (que están ya al caer) irán dentro de un frasco con la forma del cuerpo de la propia Kim y a parte de dejarlo claro con palabras, por si quedaba alguna duda en el aire, ha decidido compartir alguna que otra foto del proceso en su cuenta de Instagram.

Así que como ya veníamos diciendo, Kim ha vuelto a enseñar su cuerpo pero esta vez para servir al arte, porque el frasquito en el que va a ir su nueva fragancia va a acabar siendo eso, una pieza deseada y que solo va a conseguir el más rápido si tenemos en cuenta cómo volaron las fragancias anteriores.

Y claro... ¿Cómo nos íbamos a quedar los fans sin ver el making of? Eso no podía ser, y Kim no iba a permitir que eso pasase, así que ha sido buena y ha compartido en redes sociales el paso a paso para que veamos la cantidad de arcilla que tuvo que echarse por ese cuerpo serrano.

Eso sí, aunque esté bien 'pringá', Kim ha decidido desenfocar los pezones y las zonas íntimas para evitar problemillas con la censura de Instagram, que ya sabemos cómo se pone esta gente cuando se enseña más de la cuenta... 

 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No podemos evitar fijarnos en cómo la cosa se iba secando y estaba convirtiendo a nuestra Kim en una muñeca de porcelana, pero para que respiremos tranquilos, ya se ha encargado ella de enseñarnos su cuerpo bien lavadito y sin una sola gota de arcilla. Ni seca ni mojada, todo en orden.

Kim Kardashian / INSTAGRAM

Mira, tenemos que confesarlo. Nos encanta Kim Kardashian hasta cuando está a punto de convertirse en cerámica, y como a nosotras a muchas personas así que si quieres hacerte con su cuerpo en miniatura y a la vez oler divinamente ve preparándote y ensayando prueba de velocidad porque van a tardar un suspiro en volar.

Pero calma, que tenemos hasta el 30 de abril para ensayar y encomendarnos a quien haga falta para ser una de las afortunadas en tener la ansiada fragancia. Kim, ve preparándote porque se te avecina un nuevo éxito de ventas. ¿Habrá otra lista negra?