ENT / SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian y su demanda millonaria

¡Qué morro tienen algunos!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Una cosa es que Kim Kardashian (39) viva de su imagen y otra muy distinta es que unos listos quieran vivir de ella. Kim ha denunciado a un desarrollador de aplicaciones llamado iHardy por usar una imagen suya extraída de su Instagram para promocionar los productos de una aplicación de maquillaje y retoques de foto. ¡Tendrán morro!

Nuestra empresaria y abogada obviamente se ha dado cuenta de tal atropello y ha impuesto una demanda por daños y perjuicios de 14 páginas ante la Corte Superior de California por nada menos que 10 millones de dólares, que es lo que Kim exige por uso indebido de su imagen.

La foto en cuestión te la compartimos abajo y en ella se ve a la señora West con una melena rubio platino y una camiseta de 'brilli brilli' plateada, donde aprovecha para promocionar sus propios productos de KKW Beauty. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love this glam! @makeupbymario used the @kkwbeauty dark & light Powder Contour & Highlight kits for my eyeshadow! Kkwbeauty.com

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto la han usado para crear anuncios de Instagram para publicitar Sweet Camera, y quién iba a resistirse a la tentación de descargar una app de retoques que esté asociada a la mismísima reina del 'Klan'... seguro que tú no ¿verdad? Pues por eso Kim ha dicho que ahora deben pagarle todo ese pastizal, por haberse lucrado a costa suya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Legally Blonde

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero a ella estas cosas no le quitan el sueño y Halloween es una de sus fiestas favoritas. Este año ha elegido un disfraz solo apto para forofos de las comedias, de Elle Woods, de 'Una Rubia Muy Legal' (sí, con perro incluido), papel que interpretó Reese Witherspoon. Somos súper fans de todas las Kardashian y sus disfraces. ¿Cuál ha sido tu favo?

via GIPHY