SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian se deja la piel (en Instagram) por Kourtney

Toma posadete bueno.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si algún día alguien de tu familia se anima a montar un negocio, y a ti te entran ganas de echarle una mano en plan 'influencer', aquí tienes la fórmula para el éxito: un posado al estilo Kardashian en Instagram. Una receta sencilla, que lleva años dando frutos en casa del clan: bañador, taconazos y bien de aceite por toda la piel. Así es cómo se consigue 'likes' y se contribuye al calentamiento del planeta. Que lo diga Kim, Kourtney, Khloé, Kendall o Kylie. Kris Jenner (63), la matriarca, prefiere mantenerse al margen en esto de enseñar cacho.

Ahora en serio. Kourtney Kardashian (40) lleva días promocionando su nueva web. Se llama Poosh.com, y tiene pintaza. Seguramente será algo a medio camino entre el blog personal y la tienda online (ya sabes, el 'klan' tiene el poder de transformar en oro todo lo que toca). Pues bien, Poosh está a puntito de caramelo, y para ir calentando motores ha venido Kim Kardashian, la todopoderosa de la familia, a promocionarlo. Lo hizo poniendo toda la carne en el asador. Bueno, en este caso lo que ha puesto Kim ha sido la piel. Y muy bien puesta. A tope de aceite embellecedor. Eso y un bañador de efecto metalizado, que también está muy de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POOSH.COM TOMORROW

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Le resbala todo.

 

La guinda del look, sus curvas. Y para encumbrar el momento, su comentario: "Poosh.com Mañana." Así, sin más. Y como hashtag, un "rompiendo barreras". Si es que no hace falta decir mucho más cuando se trata del 'klan', ¿verdad?

El lanzamiento de la nueva web de Kourtney llega casi a la vez que el estreno de la nueva temporada del 'reality' familiar, el mítico 'Keeping Up With The Kardashians'. Ya va por su decimosexta temporada, y todo indica que los nuevos capítulos de la saga van a estar centrados en la traición de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (34).