kim kardashian / INSTAGRAM

Del selfie al 'belfie': Kim Kardashian se corona como reina del melocotonazo

Y tira porque le toca.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La que es reina, es reina y si Kim Kardashian (37) ya domina a la perfección lo de los selfies (aunque no sepa hacerlos sin enseñar cacha), ahora se ha coronado con su última foto: un 'belfie', es decir, presumiendo de melocotón.

No es nada nuevo que las Kardashian presuman de retaguardia (no hay más que ver la moda baño que sacan cada temporada de verano), pero esta vez la cosa ha sido a conciencia. No se trata de un 'ay, venga, hazme una fotito en el yate aprovechando que llevo este bikini tan mono y con tan poca tela', sino de un 'shooting' donde el principal protagonista ha sido el melocotazo de KimKar.

En Twitter ha sido donde la reina del 'contouring' (¿ves, como no para de ser reina de cosas?) ha subido la foto en cuestión, ganando más de 3 mil 'RT' y más de 37 mil 'likes' y es que, a ver, la foto lo mola todo. Kim Kardashian aparece haciendo 'topless' bocabajo y luciendo braguita gris, zapatillas beige y nada más. El modelito y, probablemente, el día en que tomó la foto son los mismos que cuando posó sencillo también en la cama, regalándonos una pose para salir bien en bikini:

 

Like butter. #Butter350’s #yeezy

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Has probado a copiársela?

Solo que ahora ha dicho adiós con el corazón (no creemos que le haya pesado mucho) a la parte de arriba del conjunto y se ha dado la vuelta, a lo filete adobado a la plancha, dándonos el siguiente resultado:

Fiu, fiu.

¿Serás tú la que le copie este posado? No descartamos que Kanye West se lo plagie para su próxima campaña, conociéndolo...