Jen Lowery / GTRES

El día que Kim Kardashian casi nos enseña la hucha

Por muy poco.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Un 'UUPS!!, me has pillado' como el de Chenoa en el anuncio aquel ha sido la última foto que hemos visto de Kim Kardashian (38).

Así, tocándose el pelo (ya sabes que el 'strandid' es lo que se lleva) con pinza incluida, hemos pillado a KimKar en mitad de un "fitting", tal y como ella ha escrito en su publicación de Instagram que ya acumula cerca de 2 millones de 'likes', que se dice pronto...

Eso sí, aunque por el modelito que lleva (ya sabes cómo es ella con los trapitos) podría haberse marcado un UUPS!! de los nuestros (casi nos enseña todo el melocotón, con su piel y todo), la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' ha controlado su vestido a las mil maravillas, de modo que no se ha tenido que arrepentir de inmortalizar este momento, aunque tampoco se habría arrepentido de lucir un buen 'belfie', todo sea dicho.

El caso es que, de habérsele bajado un poco (todavía) más la parte trasera del modelito, la reina del 'contouring' tal vez habría presumido de braga, más que de piel, pues por la leve marca que parece tener en el muslo, podríamos decir que Kim Kardashian no se ha dejado la ropa interior esta vez (como Cepeda), fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El caso es que, haga lo que haga, el ruido nunca falta con cada paso que dé (o cada foto que suba) nuestra Kim...