jul / GTRES

Kim Kardashian cuenta las intimidades de su hermano Rob

Los secretitos para otros, Kim no se guarda nada para ella.

CUORE.ES -

Si de algo carece Kim Kardashian (38) es de la capacidad para guardar secretos. La reina del clan Kardashian no se guarda nada para sí misma y si es conocida por algo, a parte de por sus rotundos cambios de maquillaje o por sus extravagantes pero punteros estilismos, es por airear las intimidades de su familia como si fuera algo tan normal.

Lo último que ha contado a la ligera afecta a su hermano Rob y probablemente tu no lo contarías si fuese tu hermano, no porque sea algo malo, sino porque puede que a él no le guste que todo el mundo sepa que tuvo amigos imaginarios incluso siendo ya bastante mayor, es decir, siendo adulto. Pero Kim Kardashian no se lo pensó dos veces y lo contó tal cual: 'Rob tenía dos amigos imaginarios 'hasta el año pasado'.

El cotilleo lo lanzó en directo, en televisión, cuando visitó el programa 'Busy Tonight' a principios de diciembre. Antes de meter la pata y decir que Rob todavía tenía esos amigos imaginarios, Kim se paró a pensar y rectificó: 'Mi hermano tiene... Uh, no sé si é todavía lo hace, pero tuvo... durante mucho tiempo dos amigos imaginarios', así, sin comerlo ni beberlo, el pobre Rob se encontró con el panorama en directo y sin poder hacer nada al respecto ¡menuda es Kim!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

No contenta con eso, cuando en la entrevista le preguntaron si se acordaba de los nombres de esos 'amigos' respondió rápidamente: 'Por supuesto, se llamaban Pablo y Ronald. En realidad, que yo sepa, mi hermano seguía hablando con estos tipos el año pasado'. Sea como fuere, no podemos asegurarnos que lo tuviera planeado, pero la agilidad a la hora de soltar los nombres le da muchísima credibilidad a la revelación ¿qué opinara Rob? Hasta ahora no hemos visto ninguna reacción en sus redes ni en ninguna entrevista.