Kim Kardashian / INSTAGRAM

Tranquila, Kim Kardashian también comete faltas de ortografía

Somos humanos y nos equivocamos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A ver, que levante la mano quien no haya cometido una falta de ortografía en toda su vida. Nadie ¿verdad? Ni las mismísimas letras de la 'Real Academia Española' podrían negarlo así que Kim Kardashian (38) no iba a ser menos. La 'celeb' ha dejado a la vista que no es perfecta, ella también se equivoca al escribir, así lo demuestran sus textos en las publicaciones de Instagram, y si sus seguidores se dan cuenta no pasa nada.

Pese a que es madre de cuatro niños, uno de ellos todavía es un bebé, también mantiene a raya sus redes sociales para ser una de las 'influencers' más aclamadas del mundo, lleva el cargo de CEO de varias empresas mientras sigue siendo una estrella de televisión gracias al 'show' 'KUWTK' y aún así se ha puesto a estudiar para llegar a ser abogada como su padre algún día, pero luego comete una falta de ortografía y parece algunos de sus seguidores no se lo perdonarán jamás (¡jamás!).

El error se encontraba en el texto de la fotografía que compartió en Instagram para anunciar que va a sacar una colección de maquillaje inspirada en su propia boda con Kanye West (41).

 

 

Kim se trasladó a hacer cinco años cuando se dio el sí quiero con su marido y el texto dice así: 'Este fue el día de mi boda hace casi 5 años en Italia. Llegamos desde París y intentábamos llegar a tiempo, apenas me había puesto el velo y Andrea Bocelli ya estaba empezando a cantar, me lancé por el pasillo tan rápido como pude, no podía perdérmelo. No tenía ni idea de que estaba sucediendo, llegué a la (isla)/pasillo y grité'.

Y aquí viene la confusión, en inglés 'isle' es isla y 'aisle' pasillo. Nuestra experta en 'contouring' debió escribirlo rápidamente y se le escapó la 'a' y aquí vino el drama de sus seguidores que le pedían que lo cambiara o que lo corrigiera. También tuvo alguna confusión con el nombre de el cantante que actuó en su boda, Andrea Bocelli, puesto que lo llamó Andrea 'Bonelli' (probablemente tuvo un lío de apellidos con su ex-maquilladora que se llamaba Joyce Bonelli), pero este último error sí que lo solucionó para que no hubiese confusiones.

Ay Kim... No te preocupes, un mal día lo tiene cualquiera.