Robert O'neil / GTRES

Kim Kardashian dice que su cintura de avispa es fruto del veganismo

Si ella lo dice...

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La figura de Kim Kardashian (38) siempre ha generado bastante polémica. Además, ha sido ella la que se ha mostrado bastante cómoda a la hora de hablar de su cuerpo en todo momento, tanto para bien como para mal. Mientras que el tamaño de su trasero era lo que más titulares ocupaba a nivel internacional, años más tarde es su cintura la que se abre paso entre tanto entrenamiento y dieta. 

Efectivamente. Tras aparecer en la gala MET con un ajustadísimo vestido que la obligó a tomar clases de cómo debía respirar de lo ajustado que le quedaba, los rumores sobre que la madre de cuatro hijos se había quitado alguna que otra costilla comenzaron a cobrar fuerza. ¿En serio se había metido Kim en el quirófano para semejante operación? 

Pues no preocuparos porque gracias a su amiga Anastasia Soare, fundadora de la empresa de cosméticos 'Anastasia Beverly Hills', nos hemos enterado de cómo ha conseguido Kim Kardashian que su cintura sea lo más pequeña posible.

"Creo que todo ha tenido que ver con mi dieta vegana. La verdad es que sí, hoy parece muy pequeña", dice la socialité en el video. Bueno, a ver, hoy, mañana y pasado, querida Kim. Además, en la misma grabación, Anastasia le pregunta si se ha quitado las costillas y la mujer de Kanye West contesta que "no". Bueno vale, pues habrá que creerte. 

Una cosa está clara. Esa cintura con esa cadera no es ni medio normal. Pero vaya, que tendremos que creernos que la socialité no haya pasado por quirófano para conseguir este cuerpo guitarra. Lo que tú digas, querida.