New Media Images / GTRES

Si Kim Kardashian no va a Cataluña, Cataluña llega a Kim (en forma de meme)

Cosas del confinamiento.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay una 'celeb' que no defrauda esa es Kim Kardashian (39) que siempre está ahí dispuesta a sacarnos unas risas o dejarnos ojipláticos con su última ocurrencia. Con el coronavirus instalado en Los Ángeles, la chica pasa el tiempo poniendo en orden sus fotos, gracias a lo cual nos ha compartido algunos momentos memorables de su vida, como un 'tbt' que nos transporta a los noventa y a una Kim súper mona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

90’s throwback

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero no creas que solo por tener una mansión con jardín, piscina, gimnasio, gente a su servicio y una nevera más grande que tu cuarto de baño, la mujer lo tiene todo resuelto, porque no nos olvidemos que es madre de 4 churumbeles y por lo tanto, una más de la sque debe escuchar doscientas veces al día  el famoso "mira mamá".

Tanto es así que ha compartido en sus 'stories' de Instagram uno de los memes que más nos han hecho reír en los últimos días (especialmente a los que tenemos hijos) y que curiosamente es de origen catalán... ya ves, cosas del confinamiento, ¿le dará a Kim por aprender catalán después de esto? o lo mismo en cuanto pueda salir la vemos paseando por Las Ramblas, ve tu a saber.

Entre las promos de sus fajas, su línea de belleza y el 'reality', Kim no da a basto y normal que necesite momentos para recluirse, que la cuarentena con niños no es cosa fácil y parece  que tienen un radar para localizarnos allá donde estemos. Bromas aparte, también ha encontrado un momento para apoyar a alguna organizaciones que trabajan ayudando a las familias afectadas con el Covid-19, como  hemos visto en su última publicación. ¡Muy  bien!