New Media Images / SplashNews.com / GTRES

La cara de Kim Kardashian en su foto con Maluma lo dice todo

Parece que no le hace mucha gracia su presencia...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El mundo del famoseo tiene de todo, ya sabes sus cosas buenas y otras no tan buenas. Y aunque parezca que en esos saraos todo el mundo se lleva requetebien, también se cuecen habas... (Sí, nos encantan los refranes). Bueno a lo que íbamos que resulta que se ha celebrado un desfile de Dior en Miami y allí ha coincidido lo más granadito. 

¿Cómo lo sabemos? Porque Maluma (25) estaba en el evento y con quién coincidió, pues con unas de las hermanas más famosas de Calabasas. No, nos referimos a Kendall y Kylie sino a Kourtney Kardashian (40) y Kim Kardashian (39). Pues eso que las hermanísimas estuvieron durante todo el desfile con el colombiado pero parece que una de ellas no estaba muy contenta con su presencia... 

Su cara en la foto habla por sí sola, Kim Kardashian no se sentía demasiado cómoda con Maluma cerca. ¡Ah! Y otra que estaba por allí era Winnie Harlow que también se le ha relacionado con el cantante por cosas del 'cuore'. Vamos, que deben de estar liados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui en mala compañía 😍

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero a lo que vamos, que no sabemos que 'la' pasa a Kim con Maluma que no le hace ilusión hacerse fotos con él. Sin embargo, su hermana Kourtney y Winnie estaban encantadisimas, bueno y ya del colombiano ni hablamos. Oye, que todas estas conclusiones las hemos sacado nosotras porque la cara de la empresaria es un poema pero podría haber otras muchas teorías. 

Por ejemplo, que justo haya visto a alguien que conoce y le quiera saludar, que se haya acordado de que no ha sacado la lavadora que puso hace tres horas, que se le haya iluminado la lucecita esa de: "¿he cerrado el coche?"... Bueno quizás no haya venido en su propio coche. Sea como fuere lo que está claro es que la cara de Kim está para enmarcar...