APEX / GTRES

A Kim Kardashian se le va la mano con las rastas

Rollo Rapunzel urbana. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ni un solo día sin noticias de Kim Kardashian (38). Eso es lo que le pedimos a la vida, ni más ni menos. Aunque no hace falta decírselo dos veces a la socialité porque ella ya se las apaña para estar siempre en boca de todos. ¿Qué cómo lo hace? Muy fácil.

Cuando no se especula sobre un cuarto retoño, se medio implanta un collar o pone fino (filipino) al exnovio de Kourtney Kardashian (39), Younes Bendjima. Vaya, que el caso es tenerla hasta en la sopa. Pero mira, ni tan mal. 

Y es que las Kardashian son la sal de la vida y más todavía Kim con sus continuos cambios de look. Que si rubia, que si morena, con el pelo largo, corto, a juego con su coche ... Vaya, que no pondríamos la mano en el fuego por adivinar cómo aparece en la fotografía de su carnet de identidad. 

Pero por si nos habíamos olvidado de ella (cosa que parece altamente improbable), Kim se ha puesto unas rastas que le llegan aproximadamente hasta las rodillas para promocionar su línea de belleza, KKW Beauty.

"Barbie futurista", se define ella misma en el texto que acompaña a esta inquietante fotografía. Claro, amiga, si es que nos encantas. No solo nos das un cambio de look, sino que también nos das tú la descripción del mismo. ¡Maravilla! 

Aunque mira tú por dónde, a nosotros más que a Barbie nos ha recordado a las medusas de 'El Espantatiburones'

No digáis que no. | Dreamworks Animation

Clavaditas, oye.