@KIMKARDASHIAN / INSTAGRAM

El nuevo pelucón de Kim Kardashian nos deja alucinados

Nuevo título: Primera Dama del 'selfie' y reina de 'contouring'

Bien de polémica nuestra Kim. 

CUORE.ES -

Kim Kardashian (40) hace lo que le da la gana sin importarle nada ni nadie. Para muestra un botón. 

@KIMKARDASHIAN / INSTAGRAM

La reina del 'selfie' deja por un momento su trono para convertirse en Primera Dama, concretamente en la Jackie Kennedy de los años 60.

@KIMKARDASHIAN / INSTAGRAM

Junto a ella, North, vestida de señora, lo normal en la pequeña,que tiene modelitos que no corresponden a su edad. 

@KIMKARDASHIAN / INSTAGRAM

Sola con North, Kim no ha querido compartir estas fotografías realizadas por Steven Klein, ni con Kanye West (43) ni con Saint. Algo que nos sorprende ya que desde hace mucho tiempo se ha rumoreado que Kanye quería presentar su candidatura a la presidencia de EEUU, y qué mejor forma de crear polémica que con unas fotos así. Quizá tengamos la respuesta.

Kim acudía al programa de televisión Live! With Kelly and Ryan y ha confesado que North tiene unos celos enormes de su hermano Saint: "No sé si es porque es la hermana mayor o por otra cosa. Creía que era una fase. Pero no, a North no le gusta su hermano Saint y ver cómo se comporta con él es algo muy duro para mí". 

@KIMKARDASHIAN / INSTAGRAM

"El caso es que ella se cree que no me doy cuenta. Y entonces, por ejemplo, me dice que hagamos una fiesta del té pero que se prohíbe la entrada a los chicos. Para disimular me dice que su padre tampoco puede jugar, y entonces cierra la puerta en las narices de su hermano para que no pueda entrar", confiesa Kim. 

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esto no es pelusilla, parece más el comienzo de una película de suspense americana. 

Las fotos se han realizado con motivo de una entrevista para la revista Interview Magazine, ya son todo un furor en Internet.