MEGA / GTRES

Lo de 'La vuelta al cole' no va con Kim Kardashian

Ella se lo toma con calma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras tú, tus amigos, vecinos y familiares intentáis volver a la rutina con la mayor dignidad posible sin llorar delante de vuestros jefes el primer día de "colegio", hay celebrities que han decidido que aún no se van a poner manos a la obra. Porque aunque parezca que los famosos se pasan la vida de vacaciones, lo cierto es que ellos también tienen que dar el callo.

Sin embargo, Kim Kardashian (37) nos lo está poniendo muy difícil para olvidar que no volveremos a pisar la playa en unos meses (mejor no contar cuántos). La socialité se ha ido de vacaciones con su familia y, aunque creemos que ya está en su mansión de Los Ángeles de vuelta, en su Instagram ella sigue en bikini y presumiendo de silueta

Con un bikini verde flúor (porque las tonalidades neón parecen ser sus preferidas últimamente), Kim aparece sentada a la orilla del mar con cara de "aquí no me mueve nadie" y con unas gafas futuristas que bien podrían haber formado parte del vestuario de Neo (que no Neox) en Matrix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’ll just leave this right here...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Envidia? Nooooooooo, para naaaaaada. Vaya, que sí y mucha. Porque nosotros nos preguntamos, ¿por qué si está ya en Los Ángeles tiene que torturarnos con estas instantáneas?  ¿Se está riendo de nosotros? Pues mira, a lo mejor sí, porque la anterior imagen que subió a su cuenta es de ella partiéndose la caja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOL

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pues chica, nosotros no le vemos la gracia a hacernos sufrir. Aunque se lo perdonamos porque nos ha regalado esta otra maravillosa imagen de Saint West. Te perdonamos Kim, pero deja ya de recordarnos que tuviste unas vacaciones maravillosas. Por favor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

O 💙M 💙 G 💙

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el