SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian, a lo Coyote Dax en la playa

Bikini + sombrero de cowboy. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) lo mismo te lo posa con un vestido de látex rosa que se planta en mitad de la playa en Bahamas con un 'bikinazo' de los que causan impresión. Eso sí, como buena influencer y creadora de tendencias que es, la socialité no ha podido quedarse quietecita y se ha marcado un 'Coyote Dax'. Vaya, lo típico que vas a la playa con un sombrero de cowboy kilométrico. Efectivamente, así se lo ha gozado Kim junto a su hermana Khloé Kardashian (35) y a una de sus amigas en un exótico viaje que han realizado.

Como si de 'Los Ángeles de Charlie' se tratara, Kim, Lala y Khloé posan la mar de alineadas en la primera imagen mirando todas hacia el mismo sitio. Pues mira, muy monis. En la segunda, Kim ya ha decidido que todo el protagonismo es para ella y por eso se lo posa encima de una tabla de surf. Eso sí, que nadie le quite su sombrero de cowboy no vaya a ser que se despeine. 

Y ya para terminar este derroche de elegancia y glamour, se ha hecho un trenecito junto a Khloé en la orilla del mar con las patitas flexionadas. Mira, de verdad, es que los posados Kardashian nunca dejarán de sorprendernos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📞 Hi Charlie 📞 *We would be a 💣 Charlie’s Angels Cast* @lala @khloekardashian #CharliesAngelsIII

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sorprendentemente, Khloé Kardashian ha decidido compartir otro tipo de fotografías muy diferentes en su cuenta de Instagram. La empresaria y también socialité ha decidido que ella con quien mejor se lo pasa es posando con su hija True y junto a ella aparece en varias instantáneas que son amor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I still can’t get over our beautiful vacation location. This beach is a slice of heaven! Lord, thank You! Forever and always, thank You!!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el