Los 40 'nude' de Kim Kardashian: cumplir años es compatible con ponerse bikinazos

Kim, no hay edad para dejar de ponerse un bikini, ¡haznos caso!

CUORE.ES -

Cuando Kim Kardashian (40) se reunió con su familia para celebrar por adelantado su cumpleaños grabando un especial para su programa televisivo, les confesó que se sentía algo nerviosa ante la perspectiva de entrar en los 40 porque no tenía claro cómo afectaría a su imagen pública: "No estoy perdiendo los papeles por ir a cumplir 40", le aseguró a su hermana Khloé, "pero sí que es una especie de revelación. ¡Dios mío, tengo 40! Eso es lo que no paro de pensar. ¡Madre mía! ¿Qué ha pasado? ¿Y cómo te comportas con 40? No lo sé, tengo que descubrirlo, pero desde luego sí que pienso que es una pena porque no podré seguir compartiendo fotos demasiado sexy en Instagram. Estoy intentando desahogarme mientras aún puedo", confesó Kim. Una cosa te vamos a decir: la edad es solo un número y puedes ponerte los bikinis que quieras a los 20,30,40, y más. 

Salta a la vista que algo tan insignificante como una cifra no ha conseguido acabar con su pasión por posar frente a la cámara como Kris Jenner la trajo al mundo, y eso es justo lo que ha vuelto a hacer en su red social favorita. Kim ha publicado una serie de imágenes en la playa en las que aparece enfundada en un minibikini nude."¡Esto son los 40!", ha escrito como una declaración de intenciones acerca de la manera en que afrontará este cambio de década.

No esperábamos que fuese de otra manera, Kim. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is 40!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con esto queremos decir que por muchos años que cumplas, puedes hacer lo que te dé la gana. No eres menos adulta o madura por ponerte un modelito, bikini o bañador que se pondría una chica de 20. Somos libres de vestir como queramos a la edad que queramos. ¿Queda clarito? Pues ya sabéis, ¡a marcarse un Kim! 

Hablando de cumpleaños... si quieres moda de verdad para regalar te recomendamos que uses nuestro código descuento Sabina Store para hacerte con zapatos increíbles al mejor precio. Si lo prefieres, también tenemos un código promocional El Corte Inglés que te permitirá tener una rebaja extra en cientos de secciones. ¡Que lo disfrutes!