SplashNews.com / GTRES

Como cinco gotas de agua: Kim Kardashian y sus hijos, metalizados en Bahamas

Los cerdos atacan, Vol. 2.  

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Si algo está claro es que las hermanas Kardashian, cuando llega el verano, no se lo piensan dos veces y agarran sus maletas y se van bien lejos a darnos mucha envidia. Y claro, por si la vida de Kim Kardashian (38) no fuese lo suficientemente ajetreada, nótese la ironía, ella se ha ido de vacaciones a las Bahamas con toda la familia, el 'pack' completo. 

INSTAGRAM

Menuda monada

"Bahamas (...) Pensé que hacer una foto con tres niños era difícil, Dios mío, ¡esto es casi imposible!", añadía la mujer de Kanye West al título de la publicación. La Kardashian ha compartido con todos sus fans las primeras instantáneas en la isla paradisíaca con la familia al completo y toda ropa de baño a conjunto. De color plateado y metalizado, lucía la madre de estos cuatro pequeños un bañador de lo más sencillo (para lo que ella es), al igual que sus hijas North y Chicago.

Es el primer verano que el más pequeño de la familia, Pslam West, pasa sus primeras vacas con sus hermanos, y por lo que parece, la relación entre los cuatro es realmente bonita. North, Saint, Chicago y Psalm, están muy unidos y es que aunque ya veamos menos al cantante y padre, Kanye West (42), siempre han querido ser tradicionales y no dejar que sus hijos, por ser quienes son, no disfruten de una niñez como cualquier otro pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kim was scared 😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Esto es para partirse.

Del creador de 'Spider Cerdo' llega ''Me cago viva by: Kim Kardashian". Como si se tratase de un tiranosaurio rex, Kim ha estado en la playa de los cerdos salvajes, y ha corrido como una loca para esquivarlos. Para nosotros la sorpresa es que no solo le tenía miedo a las arañas, como ya ha comentado en varias ocasiones, sino que le tiene terror a los 'oing, oing'. ¡Pero si son una monada!

Y es que la 'celebrity', ha confesado mientras iba de un lado para otro, que tras ver el vídeo de una 'youtuber' que se encontraba en la misma playa y uno de ellos le mordió el culo, no ha podido evitar calmar su histeria cuando alguno se le acercaba. Los alaridos que ha metido mientras corría son geniales. Te entendemos, Kim, es normal que pienses que esos marranitos quieren pegarte un bocado. Nosotras también.