INSTAGRAM

Kim Kardashian termina por los suelos en su 'baby shower' raruno (con cannabis)

Tienes que verlo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Se acerca la llegada al mundo del cuarto hijo de Kim Kardashian (38) y Kanye West (41) (lo están gestando a través de un vientre de alquiler), y claro, la 'reality girl' ha aprovechado el momento para organizar una 'megaparty'. Lo que hizo fue un 'baby shower' temático y de lo más original. No te vas a creer todo lo que te tenemos que contar. Con decirte que el cannabis era el ingrediente principal... No hagas 'zapping'.

¿Qué haces cuando vas ya por el cuarto retoño y no sabes cómo organizar un 'baby shower' que sea distinto a los anteriores? Pues a la 'reina del contouring' se le ha ocurrido algo de lo más chuli, una sesión de relax en un spa con productos naturales elaborados a base de canabbis. Así, sin más. María para alegrar la fiesta.

Y es que los cosméticos 'CBD' (los que cuentan con cáñamo en su composición) son lo más codiciado entre las chicas bien de Los Ángeles. Kim lo sabe y les ha sacado partido en el fiestuki que ha organizado en su casa de Hidden Hills, en California.

La 'reality girl' ha compartido varias imágenes de la celebración en las que se podía ver a ella, su mami, sus hermanas y sus coleguis tumbadas en el césped del jardín de lo más desconectadas...

"He celebrado ayer mi 'baby shower', escribía KimKar en su cuenta de Instagram. ¡Gracias a todos los que habéis celebrado mi bebé número 4 con nosotros! Ha sido perfecto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swipe! Kim’s CBD baby shower yesterday 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

La de 'KUWTK' también ha confesado en redes que está nerviosa con la llegada de su cuarto retoño (se supone que va a nacer dentro de dos semanas). Para intentar tranquilizarse un poco, Kim ha optado por los cosméticos CBD.

Sus 'stories' muestran mesas con arreglos florales, plantas, aceites esenciales... Y claro, productos HelloMD, una firma que vende pastillas, cápsulas y cremitas con THC, la sustancia activa del cannabis. Las invitadas han podido disfrutar de una sesión de preguntas y respuestas sobre los efectos de la marca (no dan colocón, que sepáis). Además, provienen de cultivo orgánico... Todo muy guay.

Otro dato muy interesante sobre la fiesta. ¿Sabes quién estaba entre las invitadas? La lista de famosos era larga, ¡y tan larga! Hasta Paris Hilton se sentó en el césped de su ex mejor amigaChrissy Teigen (la modelo que está casada con John Legend), la matriarca Kris Jenner, Olivia Peirson y Nicole Williams también estuvieron en la fiesta.