Por un millón de dólares... Kim Kardashian podría tener su propio avatar sexual

Sorpresas te da la vida.

CUORE.ES -

¡Lo que faltaba! Kim Kardashian (39) ha recibido una suculenta oferta por parte de 'Virtual Mate', una empresa que dice haber creado el primer sistema virtual que permite mantener relaciones sexuales con un avatar digital.

Este servicio se presenta como una experiencia muy realista e inmersiva gracias al uso de la realidad virtual y de un dispositivo denominado 'core' que, en la práctica, no deja de ser un juguete sexual interactivo para hombres que recopila y transmite información. Esos datos se envían al servidor para que las avatares reaccionen en tiempo real con sus movimientos, sus expresiones faciales y su voz. ¿Cómo te quedas? ¡Muerta!

Después de la gran cantidad de peticiones que 'Virtual Mate' ha recibido para que la versión virtual de la del 'Klan' aparezca en el catálogo de la marca, no han tenido más remedio que ponerse en contacto con ella y ofrecerla una jugosa cantidad de dinero. Así, a cambio de dejar que hagan un avatar con su imagen, esta recibirá un millón de dólares. 

Kim aún no se ha pronunciado pero en el caso de que aceptara, 'Virtual Mate' la grabaría enfundada en un traje que captura el movimiento para registrar así cada uno de sus gestos y que avatar pueda recrearlos a la perfección. Pero la cosa no queda ahí porque la empresa estaría interesada en crear dos versiones: una de cuando era más joven y otra basada en su aspecto actual para ofrecer a los usuarios la posibilidad de ineteractuar con el personaje que quieran o con los dos a la vez. 

A nosotras esto nos parece un poco loco la verdad... Pero espérate que lo mejor viene ahora. El objetivo a largo plazo de 'Virtual Mate' se basa en firmar distintos acuerdos de licencia que les permitan diseñar 'novias virtuales' inspiradas "en cualquier persona o actriz", según se especifica en su página web.